Quiénes somos

Somos AON Mobile, empresa de telemarketing especializada en gestión, venta y atención al cliente con sede en Cantabria.

AON Mobile nació en 2010 y comenzó su andadura como una empresa especializada en atención telefónica gracias a la dilatada experiencia y profesionalidad de todos sus miembros. Somos una empresa joven, dinámica y con muy buen ambiente laboral, que da servicio a otras empresas en todas las campañas que requieran de un contact center para su gestión.

Mejoramos continuamente nuestros procesos para gestionar la actividad de nuestro call center, contando siempre con la innovación y la flexibilidad tanto técnica como humana. Nuestro centro de trabajo dispone de tecnología puntera para satisfacer las exigencias de nuestros clientes.

Trabajar en AON Mobile supone una oportunidad de desarrollo personal en la que podrás promocionar de forma interna.

Envía tu candidatura

El equipo

En la actualidad, el equipo de AON Mobile lo formamos más de 550 personas con el siguiente perfil:

– La edad media de la plantilla ronda los 32 años.

– Más de un 65% de la plantilla está formada por mujeres.

– Más del 90% del personal de estructura de la plataforma ha promocionado internamente, pasando por el puesto de teleoperador.

– Más del 30% de la plantilla total, tiene una antigüedad superior a 2 años.

Entrando como teleoperador, puedes llegar a ser:


Asesor comercial
Recibe y emite llamadas de clientes para la venta, fidelización y atención al cliente de los diferentes servicios.


Agente de calidad
Audita y reporta llamadas de todos los servicios y campañas para garantizar cumplimiento de estándares de calidad establecida.


Coordinador de servicio
Dirige, organiza y coordina a los asesores comerciales de su equipo, además de motivarlos, brindar soporte y asesoría. Debe garantizar los procedimientos establecidos y la consecución de ventas para llegar al objetivo global del servicio.

Reporting
Reporta diariamente los resultados de la plataforma tanto al cliente como al responsable de la plataforma. Se encarga de la elaboración y seguimiento de los cuadros de mando de cada servicio. Trabaja en la mejora continua de los procesos establecidos.

Supervisor de servicio
Guía, apoya y asiste al personal a su cargo (Coordinadores y Asesores Comerciales). Trabaja en sinergia con el Responsable de Servicio para establecer y conseguir objetivos, supervisar el buen funcionamiento del servicio, resolver cualquier conflicto o problema de desempeño, velar por el cumplimiento de los procedimientos establecidos (internos y externos), realizar evaluaciones de desempeño a los RRHH de su equipo.

Responsable de servicio
Planifica, organiza y analiza los proyectos que se establezcan. Asimismo, debe brindar las posibles alternativas para que el responsable de la plataforma tome la decisión según sus criterios.

Fomentamos el desarrollo profesional y la motivación laboral a través de:

Formación continua
Realizamos tanto formaciones de reciclaje, para repasar los procedimientos y/o aspectos comerciales que más son requeridos, como de nuevos servicios con el objetivo de que todo nuestro equipo esté siempre a la última.

Programas de incentivos

Llevamos a cabo incentivos tanto individuales como grupales, fomentando la motivación y el buen ambiente laboral entre todos los empleados.

Por qué trabajar en Aon Mobile

– Estabilidad económica y laboral.

– Posibilidad de promoción interna.

– Buen ambiente de trabajo.

– Incentivos y premios.

Testimonios

Llegué a esta empresa por casualidad hace 5 años, desde el mundo de la enseñanza. Desconocía totalmente cómo sería el trabajo, poco a poco fui descubriendo este mundo y me fue envolviendo. Al poco tiempo, me dieron la maravillosa oportunidad de formar parte del departamento de selección y formación de la empresa. Los comienzos fueron duros, pero a su vez muy enriquecedores. A lo largo de esos años siento que he crecido a nivel profesional y personal. He adquirido muchos conocimientos y seguridad en mí misma, he resuelto situaciones a las que nunca me había enfrentado y me he sentido apoyada en todo momento por mis compañeros. Echando la vista atrás y reflexionando sobre todo esto, solo tengo palabras de agradecimiento y ganas de seguir sumando.
Marta Diaz Barreda, Formadora
Llevo en esta familia más de 7 años, desde el principio de los principios.
Soy parte de este proyecto desde el primer día, no por ello me considero especial, simplemente una pieza más de este engranaje que todos juntos hacemos que funcione. Hay cosas que no aparecen en ninguna nómina, y desde luego que en Aon las encontré. Descubri el mejor grupo humano, la posibilidad de progresar y la satisfacción de un trabajo siempre reconocido, una mano tendida y un oído atento.
¡Gracias! ¡Y a por muchos más años Juntos!
Milagros Ribas Ayerza, Teleoperadora
En 2010 la vida me propuso un viaje que decidí aceptar sin saber que me embarcaba en una gran y emocionante aventura. Es curioso como las decisiones aparentemente más intrascendentes originan los cambios más profundos.
Así fue como tuve la suerte de comenzar en Aon Mobile, aceptando un puesto de teleoperadora, con la simple idea de ampliar horizontes, de realizar una actividad nueva, adquirir conocimientos, y, pasado un tiempo, dejarlo y buscar otra cosa. No contaba con que me iba a enganchar del gran equipo humano y profesional que hace que Aon Mobile sea un referente en el sector de las plataformas de telemarketing.
Hoy en día soy Responsable de Servicio, gestiono un equipo de 400 personas con las que, codo con codo, y con el apoyo de departamentos transversales como Reporting, Calidad, Formación, Sistemas, Marketing, sacamos diariamente adelante y con éxito 4 servicios con sus correspondientes campañas de emisión y recepción de llamadas. Quiero que estas líneas sean también un agradecimiento a todos los que formamos parte de Aon, en especial a mi equipo, Agentes, Coordinadores, Supervisores; compañeros todos sin los que nada de esto hubiera sido posible.
Es un orgullo para mi formar parte de este enorme y emocionante proyecto que es Aon Mobile. Y animo a todo el que, como yo, simplemente quiera probar a que lo haga. Estoy segura de que se llevará una grata sorpresa, y un gran aprendizaje.
Alejandra Revenga Sainz, Responsable de servicio